MARROQUINEROS DESDE 1926

NUESTRA HISTORIA

 Nuestra historia se remonta al año 1926, momento en que se fundó esta casa de mano de mi abuelo D. Leandro Izquierdo Rivera. Desde entonces, nuestros artículos de piel, nacidos de la pasión de los maestros artesanos de Ubrique, abandonan la cuna de la manufactura para vivir como complementos en los hogares de nuestros clientes.
Desde el comienzo de nuestra historia, la elegancia, la exclusividad y la calidad son los tres pilares sobre los que se fundamenta nuestro trabajo, creando productos únicos que nacen de la mente de nuestros clientes, asesorados siempre por nuestros maestros artesanos.

En nuestros comienzos la producción se enfocó en exclusiva para el consumo nacional, en estos momentos contamos con la infraestructura y medios necesarios para trabajar con clientes y marcas internacionales. Una gran experiencia nos avala.

“Nuestro origen, Ubrique, nuestro destino, el mundo entero”
Francisco Izquierdo

UBRIQUE ES PIEL

En Ubrique se trabaja la piel como si de una obra de arte se tratara. Los artículos de piel de Ubrique son más que un negocio, son una tradición que se remonta a la época del Califato y que hoy día no solo se ha mantenido, sino que se ha ido perfeccionando, tecnificando y difundiendo por el mundo entero. Este empeño por buscar la excelencia en cada uno de los productos fabricados en el pueblo han llevado a considerar a Ubrique como la cuna mundial del artículo de piel.