JOYEROS DE PIEL FABRICADOS EN UBRIQUE

Los joyeros son un elemento tan decorativo como útil. Existen múltiples variedades de joyeros, cada pieza es personal, pues suelen guardar objetos con historia. Recuerdos de nuestros predecesores que hacen que el valor sentimental supere al económico.

La fabricación de joyeros fue durante años de los artículos más demandados por nuestros clientes. En Depaco’s somos especialistas en su fabricación. Estos son algunos ejemplos de joyeros fabricados en Ubrique por nuestros mejores marroquineros.

Gran joyero de piel: su diseño permite guardar una gran cantidad de joyas: anillos, pendientes, colgantes, pulseras e incluso relojes ya que consta de varias bandejas y departamentos múltiples con organizadores y almohadillas. Este tipo de joyero es recomendable para guardar en casa y así poder tener todas las joyas bien organizadas y protegidas bajo llave.

Joyero mediano: es perfecto para albergar una colección pequeña de joyas. Este modelo es más manejable que el anterior, al ser de unas dimensiones más pequeñas. Suele separarse en dos partes; la parte superior, donde hay una bandeja con compartimentos y organizadores de pendientes, anillos y pulseras, y el espacio inferior, que es diáfano, por lo que es muy versátil a la hora de guardar cualquier accesorio.

Joyero plegable: es una opción muy cómoda a la hora de viajar. Hay distintos modelos y tamaños, como el modelo clásico plegable o los pequeños joyeros redondos con cierre de cremallera para guardar piezas de un tamaño menor.

Bandejas organizadoras: varían dependiendo de su uso y función. Tienen un solo piso y existen diversos tipos; bandejas de piel para guardar anillos y gemelos, cajas de piel para guardar gafas de sol, estuches de piel para guardar relojes… El interior suele estar forrado de terciopelo para evitar que los complementos sufran arañazos.