TRAE TU MARCA CON NOSOTROS

 Fábrica de marroquinería artesanal para todo tipo de artículos de lujo de diseño o de marca propia. Productos de cuero hechos a mano, cantidades mínimas bajas y tiempos de pedido rápidos. 

BOLSOS Y ACCESORIOS DE MARCA PRIVADA

Con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de bolsos y accesorios para marcas privadas, empresas de cualquier tamaño y particulares; hemos dominado el arte y la artesanía de la fabricación de bolsos y accesorios. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra fábrica de artículos de cuero, Servicios de creación de prototipos de marca privada para carteras, bolsos de mano, bolsos funcionales, bolsos de trabajo, bolsos para computadora portátil o cualquier otro accesorio de cuero que necesites.

DESARROLLO DE PROTOTIPOS

Da vida a tus diseños con nuestros servicios de creación de prototipos para marcas privadas. Este paso es crucial para desarrollar una nueva colección de bolsos y accesorios antes de hacer la producción.

Nuestro equipo de desarrollo te ayudará a transferir tus diseños y requisitos en una muestra real, lista para fabricarse en pedidos al por mayor. Los prototipos también se pueden usar para mostrar a los compradores minoristas, exhibirlos en ferias comerciales o en la sitio web y redes sociales para pedidos anticipados.

El proceso de creación de prototipos comprende consultas técnicas, obtención de materiales, creación de patrones, desarrollo de troqueles para bolsos y creación de sello de la marca.

DEL CONCEPTO A LA PRODUCCIÓN EN 5 SENCILLOS PASOS

DEL CONCEPTO A LA PRODUCCIÓN EN 5 SENCILLOS PASOS

1/5 DISEÑO

2/5 MUESTRA

3/5 PRODUCCIÓN

4/5 CONTROL DE CALIDAD

5/5 ENVÍO

LA PRODUCCIÓN 

Es importante que la muestra se realice con la piel que se quiere usar en producción. De esta manera, nos haremos una idea si acabado final del artículo corresponde a las demandas. En Depaco’s te ayudaremos con cada etapa de la producción: empezando por la elección de materiales adecuados según el precio del producto. El proceso continúa con el desarrollo de prototipos, seguido de la producción antes del envío final al cliente.

Ofrecemos una solución integral y supervisamos el proceso de la cadena de suministro, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Con más de 30 años de experiencia, somos el mejor fabricante de artículos de cuero para productos de cuero de gama media a alta.

SELECCIÓN DE MATERIALES

Trabajamos con refuerzos de primera calidad. La selección de la piel es a gusto del cliente, pero siempre que se requiera, asesoramos sobre los materiales a escoger según el producto que se va a realizar y las calidades demandadas. Disponemos de una gama de colores y texturas que se adaptan a todo tipo de accesorios. Nuestros artesanos examinan cada piel antes de la producción para garantizar un tacto suave y un aspecto deslumbrante.

boliche

PONTE EN CONTACTO

2 + 5 =