Existen varios tipos de maletas de cuero. Dependiendo de su uso convendrá más un tipo de material y forma. Un bolso de mano de piel no será tan cómodo y práctico de llevar como un trolley de 4 ruedas para facilitar el transporte si se lleva mucho peso.
¿Por qué comprar una maleta de piel?
No se puede superar el aspecto y la sensación de un equipaje de cuero de buena calidad. Además, es extremadamente duradero y siempre luce de forma lujosa. Otra de las cualidades de las maletas de piel es aunque pase el tiempo, la piel no dejará de verse bonita. Se volverá más suave y con colores llenos de vida. Los rasguños y las manchas que pueda sufrir le darán un carácter más personal a la maleta. Por el contrario, las maletas sintéticas no tienen esta característica. Los que temen confundir el equipaje en el aeropuerto necesitan estas maletas de viaje porque su estilo totalmente vintage, que te transportan a otras épocas y están lejos de esas rígidas, modernas muy típicas maletas de hoy en día. Las maletas de piel están bien confeccionadas y son perfectas para viajes largos. Son muy resistentes y están forradas por dentro.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una maleta de cuero?
A la hora de comprar una maleta de cuero, es importante saber que lo barato sale caro. Hay personas que comprarán la maleta menos costosa para no gastar mucho dinero, sin caer en la cuenta de que si la maleta es muy barata, probablemente el material no sea el verdadero y la calidad sea cuestionable. Por tanto, al cabo de poco tiempo tendrán que comprar otra. ¿Dónde se fabrican las mejores maletas de cuero? Donde mejor se trabajan los productos de cuero es en Ubrique, Cádiz. Si buscas un producto de calidad y duradero puedes encontrarlo en nuestra web.