La moda sostenible es una corriente de pensamiento basada, entre otras cosas, en causar el menor impacto medioambiental posible. 

En un mundo en el que el fast fashion se ha impuesto, la moda busca más que nunca reivindicar el valor de lo artesanal. El tiempo, el cariño, el esmero y las manos expertas que dan forma a las piezas de excepción son más importantes que nunca. En los tiempos que corren, se buscan firmas que reúnan estos requisitos, y por suerte, en nuestro país es fácil encontrar pequeñas firmas con productos de calidad y concienciados con el medio ambiente.

Una de las firmas que apuesta por la moda sostenible es attega. Procedente de Sevilla, destaca por su originalidad, los colores y su diseño. Attega utiliza materiales de primera calidad para la elaboración artesanal de sus bolsos, y esta temporada ha contado con nosotros para la fabricación de bolsos de su última colección. Si algo le distingue del resto de marcas es que eligen los materiales con minuciosidad y crean unidades limitadas. Por ello, nosotros también dedicamos tiempo a estos bolsos fabricados en nuestro taller de Ubrique y trabajamos mano a mano con su diseñadora para que el acabado final sea impecable.

Aquí encontraras algunos de los modelos de bolsos confeccionados por nuestros artesanos de la piel. Entre ellos destacamos el Gab Suede Dark Brown Fringes.  Se trata de un bolso marrón con flecos realizado con piel de vacuno de primera calidad y doble cadena bañada en oro.

Por otro lado, está el Gab Checks green. Es un bolso de cuadros en tonos verdes, con doble asa de piel de vaca al hombro en color army.

Si tienes alguna duda, pregunta o necesitas asesoramiento personal sobre nuestra forma de trabajar a la hora de confeccionar bolsos de piel, no dudes en contactar con nosotros.

¡Apuesta por los productores locales que realizan sus piezas con materiales regionales y haz un aporte al cuidado del medio ambiente desde tus consumos!