Para fabricar artículos de piel al por mayor, la mayoría de los talleres de marroquinería Ubrique especializados en productos de cuero siguen unas pautas. Existen 4 etapas fundamentales en este proceso:
- Proceso de creación.
La creatividad es extremadamente importante cuando se trata de una pieza única hecha a medida. Esta función la desempeña normalmente el cliente, que trae su idea en forma de boceto o maqueta. Durante esta fase de diseño nuestro trabajo es estudiar e investigar el proyecto con el fin de ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones para la fabricación.
- Patronaje.
Una vez acordado el diseño se realizan los patrones con material sintético para hacerse una idea de las medidas, el volumen y posibles defectos. Este es uno de los pasos más importantes y útiles del proceso, ya que el cliente podrá probar el artículo y asegurarse de que sea perfecto para su lanzamiento y se adapte a sus necesidades.
- Fabricación.
Llega el momento de fabricar la primera muestra en piel. Al finalizarla se presenta al cliente y se realizan los cambios correspondientes para su total satisfacción.
- Producción.
Una vez que se aprueba la muestra, procedemos y creamos una colección completa de artículos de piel de acuerdo con sus solicitudes. Para fabricar artículos de piel se necesitan años de experiencia, y como fabricantes de artículos de cuero experimentados, consideramos que nuestros productos son una declaración de años de experiencia. En Ubrique trabajamos con materiales únicos, herramientas tradicionales y los marroquineros mejor preparados. Es por eso que las grandes marcas como Loewe, Carolina Herrera, Luis Vuitton y Chanel (entre otras) confían plenamente en nosotros.
Contacta con nosotros para más información.