REGALOS DE EMPRESA EN PIEL

La finalidad de un regalo de empresa personalizado es que las personas que lo reciban se acuerden de la empresa cuando lo usen. Por lo tanto, qué mejor forma de que alguien recuerde tu empresa, que ofreciendo algo útil y perecedero. Un regalo publicitario que el destinatario vaya a usar de forma continua es la mejor publicidad para una empresa.

En este aspecto, cabe mencionar que los regalos de empresa hechos en piel suelen cumplir esta función, ya que son regalos originales, útiles y de alta calidad que no acabarán en un cajón de casa o en la papelera pasado un tiempo.

En Depaco’s ofrecemos una gran selección de regalos personalizados para empresas, productos artesanales fabricados en piel. Realizamos merchandising para todo tipo de eventos; como congresos, y ferias y también para hoteles y oficinas. Los mejores obsequios de piel con la imagen de tu empresa.  

Ofrece a tus clientes una personalización detallada añadiendo tu logo en los productos. Podrás elegir entre una gran variedad de productos o acorde con tus necesidades: carpetas, bloc de notas, escribanías, tarjeteros, agendas, tacos de notas, alfombrillas de ratón, portafolios, calendarios, carteras comerciales, bolsos ejecutivos, archivadores y mucho más.

¿Qué regalar en Eventos y Congresos?

Portafolios de piel, fundas de piel para Tablet y portátil, blocs de notas de piel,  tarjeteros, etc.

¿Qué entregar en una visita comercial?

Carteras de piel, blocs de notas, carpetas, fundas de piel, llaveros, etc.

 ¿Qué artículos elegir para mi hotel?

Escribanías de piel, porta documentos de piel, abrecartas, libros de visita, alfombrillas de ratón, llaveros de piel, cuadernos de notas, bolsos de piel, etc.

Si no has encontrado lo que buscabas o necesitas un regalo especial fabricado en piel no dudes en contarnos tu idea y estaremos encantados de asesorarte y llevarla a cabo.

–       Regalos promocionales para Navidad.

–       Detalles para invitados de boda de piel.

–       Merchandising publicitario de piel.